Reconocerlo ya señores es muy malo yo y otro compañero ya luchamos por demostrar lo malo que es el g510 ...y el que dice que le va bien es porque se conforma con lo que tiene y espera roms para solucionarlo y poco desarroyo veo este Mobil nació condenado al olvido..en 1 año tendréis otro Mobil y diréis ostias pues es verdad que mal me funcionaba el g510....un Mobil económico con aspecto bueno pero de rendimiento penoso ...menos mal que me compre un nexus saludos cordiales y hasta otra.