Tema: [ CONSULTA ] Un dualcore tan lagueado?
Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 09/10/13, 00:26:43
Array

[xs_avatar]
rambonin rambonin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SPAIN
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: p10
Tu operador: Yoigo
Reconocerlo ya señores es muy malo yo y otro compañero ya luchamos por demostrar lo malo que es el g510 ...y el que dice que le va bien es porque se conforma con lo que tiene y espera roms para solucionarlo y poco desarroyo veo este Mobil nació condenado al olvido..en 1 año tendréis otro Mobil y diréis ostias pues es verdad que mal me funcionaba el g510....un Mobil económico con aspecto bueno pero de rendimiento penoso ...menos mal que me compre un nexus saludos cordiales y hasta otra.
Responder Con Cita