Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/10, 17:07:05
franeti franeti no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
El kernel de tecknologist no tendria que dar ningun problema con el GPS, no se porque te puede fallar, prueba con una 2.1.
Acabo de encontrar una solución al problema, la cual puede ser que ayude a otras personas del foro con el problema del gps.

Yo en principio hacia las pruebas, saliendo del garaje con el coche, arrancaba y se quedaba el navegador instalado esperando la señal valida. Asi no conecta si estoy ya en movimiento con el coche.

Se me ocurrió probar desde casa, asomado a la ventana y esperar a ver que pasaba. Y lo que pasó es que se conectó.

Hice una prueba que considero definitiva: Me conecté en la playa, quieto y me encontró junto al mar, perfecto y además en una velocidad de record.
Me monto en el coche, empiezo a moverme y hasta llegar a casa no se conecto (unos 15 minutos)...
Me paro delante del garaje en seco. No toco nada del navegador y vuuuuuala. Conecto.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero este gps del HTC, no le hace mucho tilín coger señal en movimiento. Una vez que la tienes te mueves sin problemas con el. (tarda un poco en darse cuenta de que has arrancado pero bueno...)

Espero que le sirva a otros foreros.

Salu2.

PD: Antes de todas estas pruebas, recupere un recovery del nandroid, para recuperar el kernel original del HTC, pero creo que esto no ha sido el motivo, aun asi lo recomiendo.
Responder Con Cita