Cita:
Originalmente Escrito por wanwan001
te olvidaste mencionar que esta gpu tiene soporte openGL3
Es que yo no entiendo porque muchos "tontos" que hacen reviews, analisis de este terminal lo catalogan como gama media ¬¬ y al galaxy s3 como gama alta, o el s4 y no asi el iphone5 que es dual core, 1gb d ram casi las mismas especificaciones tecnincas que el sp lo catalogan como gama alta
Este movil xperia sp deberia ser catalogado como gama alta, el xperia z, z ultra, z1 como gamal ultra alta
|
Pues porque no serán análisis tan profundos como para destacar el desempeño del procesador gráfico. Yo en cuanto vi las especificaciones no tuve dudas a la hora de elegir el teléfono aunque leyera las opiniones de los foreros quejándose de la cámara que si bien es cierto que no es nada del otro mundo para mi pasa a un segundo plano.
Me ha decepcionado un poco lo de la memoria compartida y el no poder pasar aplis y archivos a la SD, amén de que por el momento con el bootloader bloqueado no puedo toquetear tanto como yo quisiera, pero en cuanto a pantalla, tamaño, diseño, rendimiento del procesador y su gráfica y la batería, estoy encantado.