|
No saben vender sus productos , están muy bien si, precios caros como apple , pero no están en la misma liga , aparte HTC lo primero que tiene que hacer es como Samsungy Y su Galaxy S2 actualizarlo hasta 4.1.2 cuando salio con android 2.3 , cuando en algún buque insignia realicen esto , se ganaran a la comunidad. Parece que con el HTC ONE estan intentandolo .... pero siguen con fallos de ensamblaje como quieren que lo tomemos por un movil premium "HTC One" Cuando se despega su pantalla , la cámara falla mas que una escopeta de feria y una caída a el suelo y su carcas esta totalmente abollada jijijij por eso lo he cambiado por el cuero y plasticuchos de samsung que no rompen ni se abollan con una caída ( ahi esta el marketing Samsung: Yo hago plástico pero aguanta por lo menos 1 caída) es cierto que un móvil como mi Note 3 NO es para dejarlo caer!! bueno me alegraría mucho si esta compañía , actualizara sus terminales , bajaran sus precios y fueran mas cuidadosos con sus ensamblajes! Un saludo
|