Cita:
Originalmente Escrito por mmugatti
Yo estoy mirando para comprar un móvil nuevo.
El note 2 me atrae mucho por su scene, batería, cámara (tuve un s3 y es la mejor que he probado), precio(429 en muchas tiendas físicas) y aguante de golpes.
Pero hay 2 cosas que me tienen en duda. La resolución y el tamaño.
La resolución pq tengo un chino iocean x7 de 5" y 1080p que se vé que te mueres.
Cuando comparo el s3 con mi chino, el s3 parece una pizca borrosillo(por ser pentile?) y los blancos se ven superamarillentos.
He visto muchas comparativas entre la pantalla del s3 y el note2 y se supone que la del note 2 se vé un poco mejor por no ser pentile. ¿Qué opinais los que lo teneis?
En el tamaño creo que me acostumbraré pues siempre llevo el móvil en riñonera cruzada al pecho y por lo que leo todos os habeis acostumbrado y ahora os costaría bajar.
|
Yo ahora mismo uso Note 2, iPhone 4 y Lumia 920 y cada uno es diferente en tamaño y resolución. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes (hablando de pantallas) pero el tamaño y la resolución los han sabido vender y la mayoría se ha acostumbrado. Depende de cada cual lo víctima de la publicidad que sea, y yo no diré que 1080p no es mejor que 720p, pero desde el momento en que 5" empieza a parecer pequeño o 720p poca resolución, creo que hay un problema (o como ya he dicho, la publicidad funciona). Lo importante es la densidad, y a partir de 300ppp ya no lo notamos (a partir de 250ppp cuesta bastante)
El Note 2 tiene muy buena pantalla, pero depende. En la calle, por ejemplo, hasta el iPhone 4 se ve mejor (ni que decir el Lumia), pero eso depende de cada usuario. Si lo vas a usar mucho en la calle con sol, no te compres una Amoled.
El año que viene nos venderán 4k en móviles de 5" y nosotros tan contentos.
Yo estoy a favor de cualquier mejora tecnológica, pero el tema del ansia por más tamaño me supera. La mayoría cree que es mejor por ser más grande y eso va a más (sí, hablo te todos aquellos que llaman ridícula a la 4" del iPhone). Acabaremos llevando una mochila con la tablet y un smartwatch/glass para poder usarlo. Mi opinión es que más de 4,5" es demasiado para un teléfono del día a día (mi teléfono del día a día es el Lumia), pero eso es la característica mas subjetiva que un dispositivo puede tener. Es como decir que blanco es mejor...
Por cierto, la mayoría de cocineros se están pasando a Note 3 (menos mal que era carísimo), por lo que la evolución de la scene se va a mermar bastante, como ya pasó con el Note 1, aunque tampoco es tan necesaria en el Note 2, pues stock va de fábula.
Mi conclusión es que el Note 2 es una bestia sin igual... dentro del segmento phablet.
No te vas a arrepentir
Un saludo