Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/13, 16:02:46
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
ok va a ser lo que tu digas!!! me vas hacer buscar el articulo por que te sale de los wuevos jajajaj yo estoy informado, la gregunta es lo estas tu? toma colega tu desinformacion se combate con informacion, ha ver si ahora me dices k es pulsado la parte de la puta pantalla!!! el tio pulsa el boton!! si si boton htc!!! el cual esta desabilitado!!! ahopra vas y lo vuelves a negar cojones!!!
Ir al link original: http://andro4all.com/2013/04/kernel-activa-boton-logo-htc-one

es mas el que tu y tus colegas decis es un simple mod como hacen los desarrolladores ( los desarrolladores no son programadores) retroceso-pantalla-home, porque repito y repito de nuevo no han liberado el kernel necesario para abilitar ese BOTON dado que htc descarto su operatividad.... si quereis o lo explico pero mas claro creo que no se puede, joder aun viendo la pantalla del reves y viendo los sensores decis que no!!! a ver como os entra esta...
Tío eres un cansino, eso es un kernel creado por desarrolladores de XDA (como el que llevo yo) y te aseguro que lo que funciona como táctil es la zona justo encima del botón (si te fijas con el dedo tapa el botón de HTC y una pequeña parte de la pantalla, había otro vídeo por ahí del mismo tío que salía dándole solo al logo de HTC y el móvil no hacía nada, en cambio dándole "normal" que se toca un pelín la pantalla, sí que funciona. Además esa noticia que has puesto del botón menú es de hace o más, no es nada nuevo y te lo vuelvo a decir, NO ES UN BOTÓN!. XD
Responder Con Cita