Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/13, 15:42:13
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Versión de ROM: la que más convenga
Versión de Radio: Sonido/Imagen/Vídeo
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 150 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ballazzo Ver Mensaje
bueno hola, yo tengo mi xperia sp c3502 hace unas 3 semanas y me vino con la bateria totalmente descargada lo que creo que la daño, y desde siempre me ha gastado alrededor de un 4% por hora en reposo con el 3g activo, y un 3% solo el telefono sin 3g. Si lo dejo en modo avion no me alcanza a gastar un 1% en 10 horas durante la noche. Creo que debo tener un problema con la radio inalambrica que me gasta mucho, eso teniendo en cuenta que siempre tengo buena señal, aunque me muevo bastante dentro de la ciudad durante el dia. Alguna idea de lo que puedo hacer para disminuir el consumo?

Saludos Cordiales.
francamente una batería de litio como la de estos smartphones nunca debiera de dejarse vaciar por los componentes que la forman, pero en tu caso ha sido irremediable, pues ya le has recibido así, y sí que la batería "sufre", por lo que difícilmente vaya a recuperar su máximo rendimiento de nuevo. lo recomendable es que siempre mantenga un 50% de carga o algo menos, pero nunca estar vacía por completo por lo que te estoy mencionando.
en mi caso me ha venido al 32% de carga y eso me ha tranquilizado, la verdad!
los porcentajes de consumo son un pelín elevados cuando estás con modo avión desactivado para emplear el teléfono con normalidad.
si tienes buena señal la radio inalámbrica debería de favorecer al consumo, opino.
disminución del consumo? ante una batería "tocada", no se que decirte, la verdad.
puedes probar a utilizar 2g y controlar cuando quieres que esté la sincronización activa o inactiva, pues el modo Stamina te permite desactivar la sincronización cuando apagas la pantalla, lo cual implique cierto ahorro. pero es ya cuestión de que pruebes en estos campos y comentes a ver...
Responder Con Cita