Cita:
Originalmente Escrito por carolina84
hola chicos soy yo otra vez, os explico los pasos que he seguido
1 me descargue los drivers USB. Todo correcto
2 instale SDK e instale los paquetes.todo bien
3 la consola de comandos me detecto y me reconoció la Tablet ,no me dio ningún error.
4.descargue los dos archivos , los que conceden root via consola, todo bien.
5 active el menú SDE, todo bien, ya que cuando reinicio con volumen menos y power, entro en ese menú.por lo tanto eso también bien.
6 tambien hice lo de poner un comando en la consola para que borre los dos archivos para que cuando se apague la pantalla ,se encienda y no se quede “muerta”, eso también bien no me dio ningún error en la consola de comandos.
Ahora os digo los pasos para instalar el firmware root
1 me descargue el archivo archos 3.2.80 rootext4 y se me descomprimieron 3 archivos.
2 cogi el que dice archos.ext4 (solo pone eso sin muneros como en el ejemplo) y lo instale por la consola de comandos, pero no tardó nada salieron muchas líneas ,pero fue un momento.
3 apague la Tablet tal y como dice el post y la inicié en el menú SDE
4 entre en el menú SDE e instale los dos archivos restantes que dice el tutorial el initamfs y el zimage , me los detectó bien .
5 apague inicié desde el menú SDE en la opción developer edición y ahí es donde se me queda el logo colgado ,he llegado a esperar unos cinco minutos y nada de nada.
Si inicio la Tablet en modo normal ,solo desde el botón power, todo perfecto pero no tengo root
muchas gracias
|
A lo mejor llego tarde, pero ya se lo que te ha podido pasar.
Lo primero descarga una de estas dos ROMs rooteada:
-The last Archos update for 80/101 Gen9 ( 18/02/2013 ) : Android 4.0.4 Firmware 4.0.28 with Root access ! que es la última versión oficial rooteada, o mejor instala la siguiente que es bastante más liviana:
-[ROM] Root & Deodex - Archos Firmware 4.0.28 ! y luego sigue las siguientes instrucciones:
0- Descargamos este fichero:
http://update.archos.com/9/gen9/gen9...archos_it4.aos
1- Conectamos la tablet apagada al pc para poder hacer la instalación.
2- Arranca tu tablet en "modo recovery" (encender la tablet con el botón de volumen - pulsado).
3- Vamos a la opción "Format System".
4- Pulsamos en "Reformat Device..." (esto borrara la tablet y su memoria interna).
5- Elegimos "I Understand".
6- Una vez que acabe nos aparecerá: "USB Connection: Press OK to disconnect" ponemos en la memoria de la tablet (A101S_REC) el fichero que nos hemos descargado en el punto 0. Este es el firmware oficial y limpio, y aceptamos.
7- Arrancamos la tablet y esperamos a que el sistema acabe. Seguimos el tutorial de inicio y una vez hecho desactivamos lo siguiente (si está activado): "Ajustes/Opciones de desarrollo/Depuración USB".
8- Copiamos el fichero "archos.ext4", que viene con la ROM que hayamos elegido, en "MTP Device/Internal Storage".
9- Reiniciamos la tablet de nuevo en "modo recovery".
10- Vamos a "Recovery System/Developer Edition Menu"".
11- Seleccionamos la opción "Remove Android Kernel..." (con esto solo arrancaremos con la SDE) le damos a "I UNDERSTAND" diciéndole que entendemos lo que pasará.
12- Ahora pulsamos en "Developer Edition Menu".
13- Pulsamos en "Flash Kernel and Initramfs".
14- Copiamos los ficheros "zImage" y "initramfs.cpio.lzo", que vienen con la ROM que hayamos elegido, en la tablet (A101S_REC).
15- Cuando aparezca "Kernel and Initramfs updated", le damos a "press the ON/OFF button to restart".
16- Esperamos el primer arranque que tarda un poco y VOILA. Ya tenemos la nueva ROM instalada.
A ver si de esta forma lo logras.