Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/13, 11:37:03
Array

[xs_avatar]
chabel chabel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Chicos, estoy muy, muy , muy tentada de vender el note 2 y comprarme ésta maravilla de la que habláis...aquí ando mirando post a ver qué veo...

Me interesan algunas cosas, las pongo en orden para que me contestéis en orden.
-Primero: la camara, me interesa muchísimo, ya que la del note 2 es increíble aunque de noche baje bastante la calidad, cosa que veo que también pasa con el note 3. Todas las fotos y videos que hago es con el móvil, no utilizo cámara nunca, y soy una fanática de las fotos...es casi lo que más me interesa. Me dáis vuestra opinión?

-Segundo: radio fm...tiene o no tiene? porque veo que todos decís que no, y hay alguien (no recuerdo ahora quien), que dijo que sí tenía.

- Tercero: el altavoz? con cascos se escucha con buena calidad? porque leo que al estar abajo, sin cascos suena más raro que el del note 2...es tan malo éste altavoz?

- Cuarto: si decido comprarlo...para tema de recibir actualizaciones de software, es mejor un teléfono libre de fábrica, o daría igual si fuera de alguna compañía y lo liberase?

- Quinto: la bateria...super importante!!!! mi caso: cuatro juegos tontos (eso sí, estoy todo el día trasteando el teléfono), wathsaap y poco más....lo que se refiere a juegos, no tengo juegos que sean muy pesados: candy crush, jeje, apalabrados, temples....cosas así...pero como os digo, me gusta trastearlo bastante...qué tal así la batería?? porque la del n ote 2 es magnífica en cuanto a duración...os hablo siempre desde lo que yo hago con el móvil, que es lo que os he explicado.

Pues nada....la tentación vive en éste foro...ufffff...

Gracias!!!!

Última edición por chabel Día 08/10/13 a las 11:47:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: