Chicos, estoy muy, muy , muy tentada de vender el note 2 y comprarme ésta maravilla de la que habláis...aquí ando mirando post a ver qué veo...
Me interesan algunas cosas, las pongo en orden para que me contestéis en orden.
-Primero: la camara, me interesa muchísimo, ya que la del note 2 es increíble aunque de noche baje bastante la calidad, cosa que veo que también pasa con el note 3. Todas las fotos y videos que hago es con el móvil, no utilizo cámara nunca, y soy una fanática de las fotos...es casi lo que más me interesa. Me dáis vuestra opinión?
-Segundo: radio fm...tiene o no tiene? porque veo que todos decís que no, y hay alguien (no recuerdo ahora quien), que dijo que sí tenía.
- Tercero: el altavoz? con cascos se escucha con buena calidad? porque leo que al estar abajo, sin cascos suena más raro que el del note 2...es tan malo éste altavoz?
- Cuarto: si decido comprarlo...para tema de recibir actualizaciones de software, es mejor un teléfono libre de fábrica, o daría igual si fuera de alguna compañía y lo liberase?
- Quinto: la bateria...super importante!!!! mi caso: cuatro juegos tontos (eso sí, estoy todo el día trasteando el teléfono), wathsaap y poco más....lo que se refiere a juegos, no tengo juegos que sean muy pesados: candy crush, jeje, apalabrados, temples....cosas así...pero como os digo, me gusta trastearlo bastante...qué tal así la batería?? porque la del n ote 2 es magnífica en cuanto a duración...os hablo siempre desde lo que yo hago con el móvil, que es lo que os he explicado.
Pues nada....la tentación vive en éste foro...ufffff...
Gracias!!!!