Cita: Originalmente Escrito por
mrbojangle69
Uff raziel, pedestre trabajando su kernel para CM, que lujazo. Aunque ahora no tengo el S2, sería un placer probar el trabajo del maestro Apolero y + para la Cyano.

JJjajajaja no te lies que yo no tengo tiempo ni de mirarme a la cara, el kernel es para el galaxy ACE como comente en DaarkSide y sera xXFacusXx quien lo haga, de echo ya tiene repos y git con lo que lleva avanzado hasta ahora. Pedestre al no tener ese movil solo le ayudara con la teoria sobre unas dudas que tenia facus que creo ya las tiene solucionadas a falta de empezar a implementarlas al kernel y ver si funcionan (eso sera cuando tenga un hueco que tambien esta algo liado).
Lo bueno es que tu si podras probarlo en primicia por ser el betatester de ese movil.
Aun asi yo tampoco tiro la toalla con el S2 y alguna compilacion para el ACE aun sin tenerlo con lo que podras probar todo lo que compile yo (bueno tambien llevo mucho pensando en alguna cosa para el HTC Magic pero eso si que no lo podras probar, tal vez nita se anime el dia que tenga algo para ese movil).

Cita: Originalmente Escrito por
pefina
Razziel,al final con que rom te has quedado,yo estoy con la 4,3 me gusta por flashearla y rápida, muy rápida, y batería va mejorando cada día tengo kernel de stock y pegasusq y sIo, que kernel usas
O cual seria bueno para la 4,3

Estoy solo con la PAC con base JB 4.3 de momento he aparcado el dualboot con la Dr0id pero no tardare en activarlo de nuevo.
Me va todo de P.M. a excepcion del GPS, pero es cosa del movil que esta tocado ya. Ni con las Stock originales de samsung sin tocarles nada (las de Odin) funciona bien del todo. Lo que no me entra en la cabeza es que cuando llevo un tiempo con una ROM el GPS deja de funcionar, si tengo dualboot en ambas ROMs y ni con instalacion superlimpia se lo recupero. Me toca probar varias AOSP hasta dar con una que medio funciona y al tiempo otra vez a empezar con lo mismo.
Eso si cuando con una AOSP funciona el GPS ya puedo usar dualboot que la otra tambien funciona (mal pero al menos me guia con las 2).
Espero me agunte el S2 hasta que salga el nuevo nexus o si puede ser los android con SoC x64, no sea que el salto a los 64 pase como con ICS y los moviles moviles menos agraciados en prestaciones que se quedan cortos para que sea fluido al 100% el SO. Vamos que se quede muy atras los moviles de 32bit, aunque el salto no sera de golpe y aun queda 1 o 2 años para que eso suceda pero me gustaria estar preparado que no soy de cambiar de movil como de camisa (me suelen durar 3 o 4 años).