Bueno, antes que nada, agradecer a todos los que habéis respondido al hilo de encuesta que abrí: "Batería: S4 vs Htc One?" en
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695762 en el que, si os puedo ser sincero, parece que responden muchos usuarios que tienen o han tenido un S4 además de un One, que es lo que me propuse al abrirlo, y a diferencia de otros hilos, creo que ha sido un éxito. Me ha parecido un poco mal que se cerrara el hilo con la excusa de que ya hay 300 hilos sobre el tema, más que nada porque esos 300 hilos no se han cerrado y no me parece bien que sea mi hilo el que pague el pato, pero bueno, si cerrarlo ayudará a la organización total y absoluta del foro, bienvenido sea. Nota: quizás, bajo ese enfoque, sea necesario crear hilos predefinidos para cada faceta de cada móvil, y que el foro sea cerrado en cuanto a apertura de temas, que en vez de ser un espacio de intercambio de opiniones y consultas libres, sea un espacio de consulta bibliotecaria sin interacción, donde sólo exista un único hilo, respondido por unas determinadas personas en un determinado momento y que, lejos de poder buscar nuevas opiniones, exista sólo un "legado" para la posteridad.
Volviendo al tema que ocupa, y como conclusiones, basadas en las respuestas de la mayoría popular:
1/ Con un 95% de las respuestas (casi todas de usuarios que han tenido los dos móviles [en mi hilo]), el S4 gana al One, en cuanto a duración de batería.
2/ S4 gana en un 100% en cuanto a flexibilidad en la batería, es extraible.
Gracias a todos los que habéis respondido, sois unos cracks.