08/10/13, 07:43:51
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por DinamicaMedia
Completamente de acuerdo, la Cyanogenmod 10.2 tiene una muy buena duración de batería, yo la tengo como secundaria con kernel Googy Max y me dura lo mismo que la Inmortal v11 basada en stock que tengo como primaria, está caro que ambas comparten el mismo kernel y la inmortal la debería evaluar con su kernel original, pero comparo con otras cyanogen, AOKP y AOSP, que he probado y me duraba mucho menos la batería que con la Android 4.3 de Cyanogenmod 10.2.
La Slim 4.2.2 build 8 también la he probado durante mucho tiempo y es un pedazo de rom, no hay por donde sacarle fallos, va perfecta y es muy rápida. Para mi gusto va mucho mejor que la nueva 4.3, que aun le queda pulir algunas cosas.
Si la Slim te va bien, en mi opinión me haría un nandroid backup y probaría la Cyanogen 10.2 y si no te gusta, siempre puedes volver. Yo lo que hago es renombrar la carpeta 0, instalo en una nueva carpeta 0 y si no me gusta, restauro y renombro la antigua carpeta 0 y ya tengo de nuevo mi anterior rom impecable y con sus datos. Pero vamos es una opinión.
|
Muchas gracias pero esto último de renombrar la carpeta no lo he entendido. Los nandroid si pero lo otro ni idea
|