Buenas gente!
Este hilo es para ver como de estable es la ROM de vuestras bq edison (la mía es la stock con root). Básicamente porque acabo de conseguir llegar a 3000 horas con la bq encendida

. Si vais a Ajustes -> Información del tablet, lo podeís ver en "Tiempo de actividad":
Screenshot_2013-10-08-00-16-26.jpg
Es el equivalente a 125 días, o a cuatro meses y algo o sea que hace desde junio que tengo la tablet constantemente encendida

. Mola porque le he instalado y desinstalado durante estos meses una cantidad desmesurada de apps. Me refiero a que en 4 meses no se ha reiniciado/apagado solo, ni tampoco se ha bloqueado o lagueado como para que lo tuviera que apagar a la fuerza. Reconozco que no va el 100% del tiempo sin nada de lag, pero si el 90% creo.
Por cierto mi récord personal se queda en esas 3001 horas porque ya la he reiniciado, así he aprovechado para actualizar los ficheros de host del AdAway (bloqueador de anuncios) y también supongo que le irá bien un arranque en limpio
Ah y ahora que lo pienso, es probable que mi record no sea nada comparado con los vuestros y por tanto no de para abrir un hilo, pero es que es mi primera tablet y nunca había visto tantas horas "sin incidentes". Antes de la bq he tenido un HTC Wildfire y tengo ahora un Galaxy Nexus, y como son móviles pues a la que cambias de SIM se jode la estadística
Saludos!