Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/13, 22:55:15
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Versión de ROM: la que más convenga
Versión de Radio: Sonido/Imagen/Vídeo
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 150 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo llevo aún 5 días con el monstruíto en mi mano y según le he encendido, el update ha entrado a derecho para al tener más del 50% de batería, cargar la actualización que parece ser esperabais con ganas muchos de vosotros que ya lleváis cierto tiempo con el terminal. Digo lo del 50% de batería, por que es lo que el terminal me indicaba; y hacerlo bajo wifi siempre.
Me sucedió lo siguiente y es que durante la noche, tras dejarle cargado, bajó "extrañamente" un 13% y no lo ví normal. Al mirar la administración de energía, Una app llamada Google Play Magazines, se había comido prácticamente todo el porcentaje.
No hay forma de hacerla visible para inhabilitarla no siendo root, y siendo root no puedo confirmar aún. Pero de todas maneras "googleando" he dado con esta web, que aporto para ayudar en lo que pueda: http://anttdev.blogspot.com.es/2013/...azines-on.html
Ahí veréis una app que tenéis que descargar quien tenga mi mismo problema, la cual sustituirá a la del sistema. Una vez instalada añado que toca borrar datos, forzar detención y reiniciar el terminal para que se haga visible la opción de inhabilitar dicha app. Una vez dado este paso, el terminal pasa al consumo normal que ha de tener. En mi caso está entre el 1% y el 3% en toda una noche con wifi o datos, según lo que utilicemos, así como sincronización, desactivados.
Espero mi aporte, que es mi experiencia inicial, pueda servir de algo a quienes os actualice también el sistema y se pueda presentar idéntico problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: