Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/10, 10:50:17
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Versión de ROM: Windows Phone 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues si tanto nos has leido, debiste de leer mejor. Se ha dicho siempre que el volumen del X10 (como otros tantos terminales actuales) no es su fuerte. A mí no me ha dado problemas aunque lo he dicho y he visto como otros lo han mencionado también.

El volumen no es muy alto (Con la actualización a la 016 algunos dicen que mejora), por ejemplo, el 5800 con sus dos altavoces estereos se pasa al X10 en este aspecto por la piedra.

Yo creo que aquí nadie te ha engañado, se ha repetido muchas veces el problema del volumen al menos con los firmwares actuales.

También comentarte que depende, y mucho, del tipo de melodía que tengas. Los mp3's, por lo general, si no subes la ganancia al pasarlos al móvil no se oirán muy altos por el altavoz externo. Esto te lo digo por que si quieres poner un mp3 o un trozo de una canción como timbre es mejor que antes, desde el PC, le subas la ganancia.

Pero vamos, que yo tengo el volúmen del timbre "un toque" por debajo del máximo y me entero perfectamente cuando me llaman. Otra cosa es en el ambiente en los que suelas estar. Eso sí, no tengo puesto un mp3 si no uno de los timbres que vienen. ¿Tu tienes un mp3? A ver si los tiros van a ir por ahí..

También decirte que tengo el firm 016.. no usé nunca el 014 así que no sé si mejora al actualizar o se queda igual.

Un saludo

Última edición por OM3G4 Día 24/05/10 a las 10:58:28
Responder Con Cita