Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/10, 10:27:40
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Menace Ver Mensaje
caguen , ya recuerdo por que dejaba de entrar en htcmania menos mal que has venido tu y me lo has recordado . No puedo dar mi opinion sin que venga el listo de turno a hacernos ver a todos lo mucho que sabe o cree que sabe por leer todos los dias Xda y el foro de Modaco . y a hacer intentar creer no se.. quizas es que por la tarde te vas de cañas con " Paul " .

Que sabes tú de lo que yo sé o no sé . Tú lo sabes ? yo simplemente eh dado mi opinion .
Y yo también te he dado mi opinión simplemente.

Mi opinion es que por favor espero que Htc no deje la Desire en el dique seco que dejó a la Hero .
Y que Paul espero que saque un root sin problemas de Usb , luego las roms ya vendran solas , ya sean de Paul o de espinete .
Todos esperamos que ocurra justo eso, porque sino, "mala" adquisición habremos hecho.

y por favor si hay algun moderador , que me borre la cuenta por que no me merece la pena la verdad. para ver los improperios que me escribira este hombre en respuesta.
Improperios donde los ves? Si te lo has tomado a malas yo no iba por ese camino, no considero haberte faltado al respecto en ningún momento y si así te lo has tomado te pido disculpas, no tengo ningún problema en aclarar mal entendidos.