Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/10, 10:19:27
faus78 faus78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: dentro de poco el xperia x10
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo primero gracias por contestar, lo segundo, os daré un consejo si no os importa, por el bien de los foros en general: teneis que ser mas justos y sinceros a la hora de valorar un movil, porque? os cuento, yo me compré el x10 por lo que lei aqui, despues de analizar detenidamente estos ejemplares: HTC HD2 / MOTOROLA MILESTONE / BB STORM2 / NOKIA N900 / DESIRE / NEXUS ONE / SAMSUNG OMNIA HD I8910 y el X10. Cada uno tiene sus contras pero el que mas me gustaba era este, coño, alguno comentó lo del volumen pero habia quien decia que si el nokia tal que si cual osea que al final estaba bien lo del volumen,,, que na que al final si no lo pruevas tu mismo no te puedes fiar, yo ya os comente mi anterior movil, OMNIA I900, con la misma cancion asignada "dash berlin feat emma hewitt - waiting (original mix)" que en el x10, metido en la misma funda y trabajando en el mismo sitio, NUNCA, repito, NUNCA, me llamaron mas de 2 veces sin que me enterase de que me estaban llamando, esta semana pasada, me llamaron 4 veces el jefe, con el consiguiente resultado, llamar a orta persona y que me pasase el movil. Eso si tiene buena covertura si sirve de consuelo. Me mola el movil pero ante todo tiene que servir para llamar y recibir llamadas, si no es asi fuera con el. Espero no haber ofendido a nadie, no es mi intencion, pero el tema es que si fueseis mas justos no me hubiese pasado esto, espero que pueda cambiarlo y no me den escusas.
Responder Con Cita