Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/13, 21:38:54
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KayserxD Ver Mensaje
hola amigos...muchas gracias por esta nueva actualizacion de esta genial rom, voy a instalarla pero antes quiero hacer como se dice un full wipe o sea que no queden videos..fotos musica...borrar la memoria interna....ya que la ultima vez me quedaron imagenes de la version pasada de una rom que tenira..ahora la consulta es que la ultima rom que instale fue la suya alla como hace 3 meses y ya se me olvidaron algunas cosillas...me podrian ayudar con los que le digo porfavo...usando el Apolo CWM 6.0.1.9 ..esperando su ayuda para la actualizacion..muchas gracias
Para borrar la memoria interna conecta el télefono al pc y formateala desde el una vez terminado entra en modo recovery ahora tienes que seguir los pasos de instalación que se indican en el primer post cuando lo hayas completado tendras la rom instalada en tú teléfono

Cita: Originalmente Escrito por malosisimo Ver Mensaje
Muchas gracias por la Nueva versión de la ROM. Pero me queda una duda: en la V 7.0 el flickboard se volvía bastante tonto, actualizado por el Googleplay, pero cuando había noticias con videos dentro ... uffff ... tocaba reiniciar.

He encontrado ese pack q pongo ahí: Pure + Performance de los de xda ... y puesto en la V 7.0 me arrancaba más rápido, o en otro orden ... por ejemplo: sin ese pack, arranca, tarda, y acaba saliendo el bloqueo de la sim. Con el pack casi todo esta cargado, escritorios, widgets y luego aparece el desbloqueo de la sim. Un poco más suelto sí lo vi con el pack. Lo puse sobre todo por el tema de mejorar lo de los videos y darle un poco más de "vidilla".

Recomendais ponerlo ???
Lo habeis probado alguno ???
Hay dos versiones, la stock y la cm versión ??? Cúal debería poner ??? Es q ya hace q la puse y ahora no me acuerdo

Un Saludo ... y muchas gracias por todo.
En principio no deberia haber ningún problema en instalarlo ya que es totalmente compatible con este tipo de roms, algunos notan una gran mejoria, otros muy poca o ninguna, pero ya se sabe cada movil es un mundo por eso yo en tu caso haria lo siguiente, probaria una temporada sin el mod, despues haria un nandroid y lo instalaria y compararia si realmente se nota en mi telefono ya que si lo unico que no va bien es la aplicación flickboard puede que sea algun fallo de la aplicacón y valorar si merece la pena instalarlo

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 07/10/13 a las 21:41:13.
Gracias de parte de: