Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/13, 20:22:48
Array

[xs_avatar]
kernnel kernnel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
[quote=Vardash;10566538]La app no modifica aspectos stock, es decir, si lo tienes desactivado todo te seguira mostrando las notificaciones como vienen x defecto en el sistema, no x decirle que no te muestre la bateria baja elimina esta notificación, tan solo modifica los parametros que tu le dices, x ejemplo el de la bateria...puede que prefieras que parpadee cada ns...2 segundos? y en vez de rojo pues azul...eso si te lo cambia...repito solo modifica encima de las cosas x defecto, no las quita. Te referias a esto?

1.- A que te refieres con vincular el celular mediante HDI? Mi no entender...

Si, me referia a conectar el celular a televisores sony u otro que se pueda. Sigue vigente esa opcion o la quitaron definitivamente. Me parecia ua caracteristica sobresaliente esa cualidad del telefono.

2.- Te refieres a los botones en la pantalla? osea la navigation bar? Si es eso milo, puso unos posts mas atras un modulo para reducir el tamaño a tu gusto.
Si, me refiero a los botones en la pantalla, se pueden quitar, seria genial

3.- De momento seguimos x aqui, intentaremos darle soporte el mayor tiempo posible, aunque andamos liados entre examenes, la carrera trabajo...digamos que no disponemos del tiempo que nos gustaria...y cuando renovemos los terminales...pues....ahi ya no te se decir...

Gracias por la respuesta maestro
Responder Con Cita