Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/13, 20:20:37
Array

[xs_avatar]
naranjo780 naranjo780 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mpiero Ver Mensaje
Reiniciad el móvil (Apagar y Encender), justo unos minutos antes de empezar a cargar, y vereis como os dura más la batería.
Yo creo que el consumo excesivo es problema (bien de android, bien de sony) del sistema operativo, que a medida que usas el tfno. quedan procesos en segundo plano chupando batería, o simplemente evitando que entre en reposo profundo.

Yo hice la siguiente prueba, apague y encendí el tfno, espere unos minutos (a que cargara bien el sistema) y sin tocar nada más lo cargue sobre las 21:00. A las 00:00 (al 100%) lo desenchufe, corte datos, wifi y sync, y a la mañana siguiente me habia consumido apenas un 1%.
Ese mismo día, espere a la noche otra vez, me quedaba un 52%, lo cargué de nuevo a las 21:00 (pero sin apagar y encender esta vez), y al estar al 100% (acabo antes pero lo deje hasta las 00:00 igual que el día anterior), quite datos, wifi y sync, y al día siguiente me había consumido un 14%!!, es decir en las mismas condiciones que el día anterior me consumio más de noche. He hecho la prueba un par de veces, y siempre sucede lo mismo, si el tfno se apaga y enciende (se renicia vamos), consume muy poco en reposo.
Pero si lleva tiempo encendido consume mínimo un 15% en reposo.
Ok lo probare, todo sea para ver si mejora, se me olvido subir una captura del consumo de las aplicaciones, pero aparte de la pantalla que no recuerdo ahora mismo su porcentaje y era la que mas destacaba, el resto no superaba el 10%, por lo que no parece que hubiera nada consiendo en exceso, lo que si tengo es el facebook abierto y los servicios de ubicacion, pero lo quiero asi.
Responder Con Cita