Todo me iba bien hasta que se me ocurrió explorar las opciones en bloqueo de pantalla, le moví al de la linterna desde botón home,probé y bien; le di en efecto tinta y aquí obtuve que se cerró la opciónajustes, una y otra vez; luego, activé el modo bloqueo aosp y todo bien; después, no sé bien que le moví en tales opciones de bloqueo, si activé el acceso a la cámara desde bloqueo en conjunto con algo más el caso es que... La cosa al entrar en modo bloqueo fue incapaz de salir de allí, los leds de menú y retorno encendido, leve vibración, y al darle en deslizar para desbloquear, mismo ciclo, ligera vibración, pantalla para desbloquear que no responde al deslizar y así hasta el infinito.. .
Fui Recovery, me dije, tal vez con un wipe caché y dalvik se componga y... ¡Ni madres! Seguía igual.
Así que, reinstalado la rom tiene que corregirse, me dije y... ¡Me Jodí otra vez!
Restaurando mi backup de infinity 7.0 y... Ya está en orden todo.
Me quedo con la 7.0
Editado: Bien, como soy un cabrón obstinado y no me quedo tan tranquilo, aquí estoy de nuevo instalando la 7.1 y trataré de fijar mi atención en qué ha sido lo que me dejó bloqueado el s2 y sin poder responder.