Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/13, 20:12:08
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dontuli Ver Mensaje
Sherpa instale tres versiones de infinity desde que encontre esta rom, y esta es lo que mas me tardo en iniciar. por ahi porque no hice bien el format de sd interna.

Estuve probando la camara del moto X, esta muy buena. Lo que si intente hacer andar eso de que giras rapido el celular y se abre sola la camara y se me tildo el s2. le tuve que sacar la batería.

Es seguro que instalar el teclado del xperia en la 7.1 por CWM???

Contentisimo con la Rom.
Me alegro de que esten contento con la rom y con la camara, al ser portada de otro dispositivo algunas opciones no funcionan o fallan tampoco muchas te la recomende porque pense que tenia lo que buscabas, el teclado del x peria puedes instalarlo sin problemas, esta versión pesa algo mas puede que sea el motivo de que tardara un poco mas a iniciar

Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
Todo me iba bien hasta que se me ocurrió explorar las opciones en bloqueo de pantalla, le moví al de la linterna desde botón home,probé y bien; le di en efecto tinta y aquí obtuve que se cerró la opciónajustes, una y otra vez; luego, activé el modo bloqueo aosp y todo bien; después, no sé bien que le moví en tales opciones de bloqueo, si activé el acceso a la cámara desde bloqueo en conjunto con algo más el caso es que... La cosa al entrar en modo bloqueo fue incapaz de salir de allí, los leds de menú y retorno encendido, leve vibración, y al darle en deslizar para desbloquear, mismo ciclo, ligera vibración, pantalla para desbloquear que no responde al deslizar y así hasta el infinito.. .

Fui Recovery, me dije, tal vez con un wipe caché y dalvik se componga y... ¡Ni madres! Seguía igual.
Así que, reinstalado la rom tiene que corregirse, me dije y... ¡Me Jodí otra vez!

Restaurando mi backup de infinity 7.0 y... Ya está en orden todo.

Me quedo con la 7.0

Editado: Bien, como soy un cabrón obstinado y no me quedo tan tranquilo, aquí estoy de nuevo instalando la 7.1 y trataré de fijar mi atención en qué ha sido lo que me dejó bloqueado el s2 y sin poder responder.
Hiciste instalación limpia? instalaste algún mod o theme? Yo estoy probando y a mi no me falla, si te vuelve a suceder comentalo

Última edición por Sherpa47 Día 07/10/13 a las 20:27:11.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: