Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/13, 18:53:23
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dontuli Ver Mensaje
ya instaleeeeee
estoy configurando avisen que el primer booteo tarda tanto, estuve como 5 minutos y ya pensaba que estaba en loop.

Formatie la Micro sd.
hice todos los wipes y todos los formats.
pero en la sd interna del S2 estan las mismas cosas que antes. Eso se puede borrar de forma segura??
pense que con todos los formats no quedaba nada.

Por ahora viene de diez todo, la linterna en modo lock screen funciona de 10 y me va a ser muy util.
Despues comento de la camara.
Gracias genteeee
a estas alturas creeia que todo el mundo sabia que cuando se instala una rom el primer reinicio tarda bastante, ya veo que no asi que lo añado al primer post, para borrar todo resto de aplicaciones y demas de la sd interna haz lo que te comenta elos compa

Cita: Originalmente Escrito por conquesoextra Ver Mensaje
Pues bastante contento con Infinity, me es tremendamente útil la navbar escondida para no gastar mas el botón home.

Solo unas dudas..

1- ¿Alguien ha probado ya el Infinity ota? Si lo trasteo mucho me salta cierre forzoso.

2- Los mods descargados desde Infinity ota ¿como los instalo?

3- Me parece que el icono de WiFi en la barra de notificaciones esta algo desalineado (muy arriba a comparación de los demas) ¿a ustedes les sale igual?

Fuera de ahí todo funciona perfecto!
Me alegro compa , a mi OTA me funciona perfectamente como en las versiones anteriores, los mods se instalan por recovery o a traves de la plicación CWM selecionando la opción Flash update y seleccionando el mod que quiero instalar, lo encontraras en la carpeta InFiNiTy_Download, y por ultimo el icono del wifi es el que trae las roms oficiales Jelly Bean simplemente lo hemos coloreado en azul, pero sino te gusta tan alto descarga desde OTA el mod Stock_Down_Wifi, ¿por cierto que versión llevas? en la captura veo que el teclado no es el de la InFiNiTy v7.1

Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Hola compis.. pillo sitio como espectador.. jejeje...
Enhorabuena por el curro.. tengo que quedar con un colega con un S2 .. para rootearlo y flasearle una Rom.. y le voy a meter esta.. Estaré al pendiente del hilo.. felicidades Sherpa y Team INFINITY ..!!
Gracias xavo encantados de tenerte por aqui, aunque sea como espectador

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 07/10/13 a las 18:56:48.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]