Reitero esta consulta formulada ya hace algún tiempo. ¿A nadie le ha ocurrido lo mismo?
Lo que dije antes es lo siguiente:
Formulo ésta consulta en general porque me ha ocurrido en dos HTC de distintos modelos que he tenido. Resulta que cuando hago un Hard Reset y restauro el aparato con un backup hecho con cualquier programa de backup (SPB Backup, Sprite o Resco Backup) , al intentar sincronizar me sale un letrero que dice mas o menos lo siguiente: "se ha producido un cambio en el servidor que requiere restaurar todo de nuevo perdiéndose los cambios hechos desde la última sincronización". Si le digo que no lo haga no sincroniza y si le digo que si, pierdo todos los cambios hechos antes de la última sincronización exitosa. He probado haciendo tambien un backup con Pim backup. Entonces, después de sincronizar perdiendo los cambios hechos antes, restauro con PIM Backup para recuperar los úlitmos cambios, pero cuando sincronizo me vuelve a aparecer el letrero. ¿Alguien sabe si ésto se puede evitar de modo de no perder los cambios hechos en la agenda y los contactos antes del HardReset?.
Gracias de antemano