Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/13, 17:28:10
asterix750 asterix750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: 5.1 10e
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
señores deciros q todos estamos testeando como locos y aportando ideas, samsung me tiene mucha seguridad metida y me cuesta engañarla, no tengo un nivel bueno digamos y creo q estoy llegando a mas de lo q mis conocimientos me permiten.deciros q un simple comentario para mi es abrirme muchas puertas a alternativas y mi compañero dannydr me la ha dado, sino hay contratiempos esta noche empezaran los flasheos compulsivos de la v13, hemos solucionado provisionalmente q marche todo y tendreis las apks extras y demas, solo q vosotros teneis q poner de vuestra parte y perder un minuto mas de vuestro tiempo en hacer una cosa y todo os funcionara, deciros q gracias a todos, no solo al team sino a los q por privado os habeis ofrecido y seguis avisandome y dejandome probar mis cosas en sus dispositivos, para mi eso no tiene precio, gracias de verdad. se esta subiendo la rom, en unas horas estara sino hay problemas y la liberare, saludos y paciencia.
gracias a ti por el currazo y tiempo que le dedicas a esto , no poblemo por a qui estare.

saludets pañero.
Responder Con Cita