Tema: [ DEBATE ] Contentos con la bateria?
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/13, 17:19:21
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Completamente de acuerdo contigo ... y creeme que lo he intentado a pesar de que ha continuado "provocando" (no voy a pedirte que te leas todos los hilos, pero ahí están para corroborar que es así) ... pero me temo que si no lo paro de otro modo, tendré que soportar constantes descalificaciones y provocaciones y yo entro aquí para ayudar (si es que puedo) y obtener ayuda de los demas, cosa que obtendría igualmente sin necesidad de identificarme, pero no sería justo, pues me gusta aportar mi granito de arena y no sólo aprovecharme del tiempo de los demás, cosa que como sabes es bastante habitual en los foros y lo más comodo, pero no es mi filosofía ... es más, tengo escritos cientos de manuales de ayuda, etc por diferentes foros tanto de tecnología como de otros temas sólo con el ánimo de ser útil a los demás

En fin, espero que esto no vaya a más, pues no me gustaría dejar de participar en este foro y/o tener que entrar "a escondidas" para lucrarme del trabajo de los demás sin nada a cambio
Yo no te he hecho eso que dices, ves cosas donde no las hay...... Y yo también intento ayudar, otra cosa que a veces, como en tu caso me pase al revés.... :confused:

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Responder Con Cita