Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/13, 17:16:42
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Versión de ROM: Doggyrom v5 / 8.1PFD
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, ademas con la diferencia de que Windows es totalmente cerrado, y solo con el Samsung Ativ S puedes hacer cambios gracias a que lo crackearon hace poco, y en cambio , en Android , puedes practicamente con cualquier movil, cambiar launcher, rom y apks.

Casi nada....
¿Y para que quiero cambiar el Kernel, y la rom y demás?, a ver no lo tomes a mal, si a mi me gusta también el toquetear las cosas, mi antiguo neo V no recuerdo las veces que lo he flasheado , pero llegó un punto en que me aburrí de que cada rom, cada kernel, cada historia, daba siempre algún fallo, el móvil siempre me iba lagado...

Cosa que entiendo también en parte porque el hardware tampoco es que fuese gran cosa, pero al menos para que funcionase bien dentro de sus limitaciones creo que sí, y nada.

Otro tema es que el 80% de la gente, o más, no sabe lo que es todo este mundillo que nosotros conocemos de las custom rom, kernels y demás personalización, y no es excusa en la mayoría de casos pagar 500 euros por un móvil, y luego tener que andar modificando cosas que no tendrías por qué hacer, que como no sepas lo que haces te pueden dejar el móvil hecho un trasto, y que además dejan sin garantía al teléfono (aunque haya métodos para ocultarlo).

Las excusas de "es que si le cambio la rom y el kernel el móvil vuela", también se puede pensar que si te gastas el dineral que valen, lo que debería pasar es que fuesen así ya de serie, y que no te jugases el teléfono y hicieses labores que debería hacer la propia marca y sus programadores y no tu en tu casa, que no tienes la mitad de conocimientos que ellos (generalizando, seguro que más de uno si sabrá mucho).

Estamos en las mismas, es decir, nos quejamos todos de que Windows y que iOS de ser caros y cerrados, pero luego gastamos 400, 500 y 600 euros en terminales a los que luego queremos cambiarles la rom y el kernel para que vayan rápido, fluidos..., y que además dejan de actualizarse a la mínima de cambio y te dejan tirado, como htc con su one x, o sony con los del año pasado, y todos en general, que han durado un año actualizados y valían 500 euros nuevos.

Pues menuda gama alta, ¿no?, eso sí, un Android puro, vamos un Nexus, si que es un buen aparato. De hecho, estoy esperando al 5 como ya dije, y como salga al precio del 4 me va a hacer pensármelo muy mucho. El principal problema de android es su expansión y diversificación, y sobretodo los fabricantes, pero a mi me gusta mucho.

Ya dije que para nada soy un fanboy ni historias de esas de Windows, de hecho Microsoft no me gusta como empresa, pero yo tenía ganas de probar un sistema nuevo y diferente, y me ha sorprendido y parecido bastante mejor de lo que se dice, y entonces ha sido cuando me he dado cuenta de lo antimicrosoft que somos muchos (yo incluido) y de que se critica mucho sin haberlo probado, nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: