07/10/13, 16:11:54
|
 |
Usuario novato en la web
|
|
Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Idol 2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por laesfinge
A ver, he leido varios mensajes en este hilo de compis que no estan contentos con la ROM de BATTY la B704 v 2.0 y la han desistalado para instalar otra rom.
Los motivos, segun he leido, son perdida de cobertura, reinicios y peticiones de PIN, no recepcion de mensajes SMS, debil señal de cobertura ... etc.
Yo desde aqui tengo que romper una lanza en favor de esta ROM y decir que a mi no me ocurre nada de eso, tengo en casa 3 HONOR 2 U9508 de 2 GB de ram (el mio, el de mi mujer y el de mi hijo) eso si, todos estamos con la misma operadora, en este caso, ONO (A esta operadora omv le da cobertura VOMISTAR), los tres funcionando con la misma ROM (la que antes mencione) y llevamos una semana con ella y debo deciros que tras hacer una INSTALACION LIMPIA de la misma, recibimos perfectamente los SMS, la cobertura es fluctuante dependiendo de donde me halle (normal eso ocurre siempre con todas las operadoras), el consumo de bateria es muy bueno (el menor de todas las roms que he probado), el rendimiento es optimo, va muy fluido y rapido, no he tenido (hasta el momento) ningun reinicio espontaneo ni peticion de PIN, la geolocalizacion es perfecta (sin problemas), el consumo de RAM generalmente no me suele subir mas de 550 mb (dependiendo de lo que tenga activo en cada momento), la lectura del ANTUTU me arroja 15.680, todas las APK funcionan sin problemas, en fin, nu se que mas deciros, si acaso, de lo unico que me puedo quejar es que no recibo los mensajes de WHATSAPP al momento, cosa que no se porque ocurre, pero vamos, en casa estamos muy contentos con esta ROM y sinceramente pienso que a fecha de hoy es la mejor JB 4.2.2 para nuestro terminal.
Solo añadir que uso el launcher NOVA, que supongo que mas de uno empleara en su movil.
Con todo esto quiero decir, que a lo mejor y solo a lo mejor, los descontentos/fallos que os he leido, quizas pudieran deberse a otras causas, tales como, OPERADORA, MODO DE INSTALACION DE LA ROM y CONFIGURACION DEL TERMINAL, porque si no, no me explico como le puede ir bien a unos y mal a otros.
Aunque como ya sabemos todos, el KERNEL, es susceptible de mejora, es cierto que deja mucho que desear.
Y como cada uno es libre de opinar y poner la ROM que le de la gana a su movil, esta es mi opinion.
Saludox.
|
Muy de acuerdo en todo, hay que distinguir el funcionamiento de la Rom con los problemas que cada uno pueda tener por su cuenta. Yo sólo puedo dar las gracias a la gente que fabrica Roms para mejorar nuestros teléfonos, acertarán más o menos, serán mejores o peores Roms, pero agradezco su trabajo, y si puedo ayudarles comentando cómo me funciona a mí, pues mejor.
A mí esta Rom de Batty b704 v2 me va muy bien en general, fluida y sin problemas, ni siquiera con el whatsapp, aunque no le doy mucha caña al teléfono y no pruebo todas las cosas que tiene, pero para uso normal es muy buena.
|