Tema: [ DEBATE ] Contentos con la bateria?
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/13, 16:04:42
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Si no quieres que te cite, no postees... Tan simple como eso...Campeón.

Tu hablas de respeto, leete...

Esto es libre y yo escribo con educación, pese a lo que tú digas, ni más ni menos.

Tu sí que sigues con tu cruzada, repitiendo lo mismo, que si tengo envidia, que si no puedo hablar porque no tengo el móvil... Etc... argumentos sin peso, y si me permites, algo infantiles.

Respecto al tema, ya he dicho, que pongáis capturas de pantalla de más de 7h con al menos 2 de navegación.

Con eso sí se demuestran cosas, no con palabrería. Se demostraría un avance considerable con el XZ.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk
1.- Posteo siempre que lo crea oportuno mientras que respete las normas del foro y eso no te da derecho a estar constantemente replicando a mis comentarios ... y una vez mas te repito que no soy "campeón" de nada que tu sepas, y como ademas "NO SOMOS AMIGOS" te prohibo que me hables en esos términos ... es más, te prohibo que te dirijas a mi ni a mis comentarios directamente o tendré que comunicarlo a los administradores para que tomen las medidas que crean oportunas, y si éstas son las de que yo no entre en este chat, lo respetaré ... pero creo que es a ti precisamente al que no paran de criticarte con tus comentarios y tu forma de escribir ...

2.- Si, yo hablo de respeto ... no he tenido absolutamente ningún problema ni "una palabra mas alta que otra" con ningún miembro de este foro ni de los muchos en los que escribo diariramente, porque lo hago siempre con respeto, cosa que tu parce que quieres hacer que yo pierda, aunque no lo vas a conseguir, porque tengo bastante más educación que tú (por no hablar de conocimientos y capacidad técnica)

3.- La libertad deja de tener sentido cuando invades la de los demás, no confundas libertad con libertinaje

4.- Si te parece una "cruzada" lo que yo hago, más razón para que obvies mis comentarios ... pero creo que todos los usuarios que estan leyendo en este hilo saben quien se repite y tiene abierta una "cruzada anti Xperia Z1" ... aunque a mi eso me da exactamente igual porque como verás, no hago réplicas a tus comentarios y te dejo con "tu libertad" para opinar lo que quieras, con o sin fundamento, me guardo las opiniones al respecto para mí y no te provoco ni descalifico, salvo que me obligues a ello, y creeme que tengo capacidad suficiente para hacerlo.

5.- No necesito poner capturas para que se crean o no lo que yo digo, y si alguien me las pidiera con educación, las pondría, pero desde luego NO para que tú satisfagas tu ego ni porque tu no te lo creas, ya te he dicho que me importan muy poco tus opiniones ... por cierto, llamar "palabrería" a lo que yo escribo, es otra más de tu falta de respeto en este caso hacia a mí (aunque ya he leido muchas hacia otros miembros del foro), por tanto repito una vez más que OBVIES POR COMPLETO MIS COMENTARIOS Y NO HAGAS REFERENCIA A ELLOS porque esa es parte de "mi libertad"

Por último, me gustaría que si algún modrador lee esto, tome cuanto antes las medidas que crea oportunas para evitar que esto se convierta en un "campo de batalla" en lugar de un foro constructivo que es lo que piesno que debería ser
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]