Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/13, 15:42:19
Array

[xs_avatar]
Populus Populus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Si, es el mismo totalmente, salen de la misma fábrica con los 3 nombres y obviamente el soft es el mismo editado por BQ en el caso de fnac y BQ.

Pero pagar 100 euros por un teléfono tan atrasado y con esa pantalla y cámara me parece muy duro... Teniendo el Huawei y300 o el G510 a 120 euros en amazon que sinceramente es bastante superior.
Pensaba que al llevar software de la FNAC, cualquier eventual actualización tendría que pasar primero por BQ y luego por la FNAC. Pero si no hay problemas en ese sentido, mejor.

Agradezco tu recomendación, de verdad, pero hay un par de cosas por las que sigo prefiriendo el BQ, ya sea el 3.5" o el 4": 1GB de RAM en los terminales bq, el mínimo exigible hoy en día según muchos foreros (yo soy un neófito en Android, así que ni idea) frente a los 512MB del Huawei. Y lo que llamáis "capa de personalización de Android", en el Huawei no me gusta nada, la veo ciertamente anticuada, mientras la del BQ se parece mucho al Android puro del Nexus4, terminal que quería comprar pero llegué tarde

Y quiero un teléfono para usar sin tener que aprender a rootear o meter roms, no me paso a Android para complicarme la vida, sino para ahorrar pasta.
Responder Con Cita