Pero al borrar la cuenta que consecuencias se te ocurren que puedo tener en el móvil?.
No entiendo lo de que desde pc vaya borrando los contactos. En la web de gmail están perfectos los contactos, de hecho es como me gustaría que estuviese en el móvil. En el móvil tengo los de la web de gmail, que además son los qeu se sincronizan bien, pero además tengo los otros que no aparecen en la web de gmail, y que son los que al borrarlos, como son muchos me dá el error ese.
A lo mejor sólo con borrar la cuenta de google del móvil, y volverla a añadir, se me solcuiona el tema, cómo lo ves?.
Entiendoq eu cuando borre la cuenta del móvil, se me borraran los contactos del móvil que estén asociados a dicha cuenta, no es así?
Sobre el papel parece buena idea hacer esto, pero me preocupa qeu al borrar la cuenta pierda algo que no hayamos tenido en cuenta, cómo lo veis?
Saludos y de nuevo muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Cita:
Originalmente Escrito por METRALLA100
Sí te deja borrar la cuenta mejor, borras, desde pc entras a Gmail y vas borrando contactos y actualizado la web.
Cuando termines, metes de nuevo la cuenta Google en teléfono y sincroniza para que te coja los contactos.
|