Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/13, 10:19:46
Array

[xs_avatar]
carlos bazaldua carlos bazaldua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: acer iconia
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KMZ Ver Mensaje
Los dos son comprados en abril de este año.Y no soy un tikismikis que quiere la perfeccion.Vengo de varios telefonos tactiles con android de gama baja ,y me conformaria que mi s3 funcionara como ellos.En esta pagina se me tachara de pesado ,de despotricar Y HASTA LLORIQUEAR sobre samsung y un largo etc.Pero es que es acojonante y desesperante.Ya me gustaria ver a mas de uno en mi situacion.Joder .que me han costado los dos cerca de 1200€.Me alegro por los que le funciona perfecto ,pero comprender y eneterder el desespero y fustracion de los no nos funciona como dios manda.Y REPITO PARA QUE QUEDE CLARO ,SON MAS DE 3 SEGUNDOS , Y OJALA FUNCIONARA COMO MIS MOBILES VIEJOS ,SOLO PIDO ESO
mejor llegale compadre por que no mejor te quejas con samsung o donde lo comprastes amigo no vengas a ser pedo aqui todos nos tratamos bien hasta un pinche bmw tiene sus fallos pero sabes que para eso esta la garantia y digo si te costo 600 euros o dollares minimo tienes la garantia a mi la verdad es el s3 ha sido uno de los mejores telefonos android tanto que no merece la pena cambiarlo por el s4 al menos que te sobre la plata de ahi en fuera es lo mismo mi s3 jala a todo dar ademas esto trata de actualizacion de 4.3