Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/13, 08:06:18
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Indeciso: note 3 blanco o negro

Gente, tengo un lío de narices. Que conste que no he tenido el placer de ver ninguno en directo...Quiero pillarme un note 3 pero no me decido por el color.

He leído que hay diferencia de tacto entre el blanco (más plástico) y el negro (más piel). Vengo de 2 móviles anteriores blancos, y me encanta el note3 blanco, pero me echa para atrás que se enguarre mucho la tapa trasera como las sview cover del s4, que he visto cada una....algunas se tiñen hasta con el tejano.

El material o tacto es el mismo q la sview del s4? Los que lo tenéis blanco,¿ es "lavable" la tapa? Por ejemplo con un paño húmedo y un poco de agua enjabonada..

Por otros lado el negro me parece muy elegante y también me apetecería cambiar un poco, pero me da la sensación que en los frontales negros se ven mas las huellas ¿que opinais los que lo tenéis negro?

¿Alguien que haya tenido ambos en las manos nota diferencia de material o tacto?

En parte tampoco quiero dar mucho el cante en el metro con un móvil tan grande, me da la sensación que el negro para esto puede pasar mas desapercibido.. ¿que opinais? Tengo un clónico del s4 blanco y a veces ya me siento raro...

A ver si me podéis sacar un poco de dudas, muchas gracias!

Rosa tengo claro que nooi!! Jeje

Última edición por kirik1983 Día 07/10/13 a las 08:08:49
Responder Con Cita