La mía llego el jueves de vuelta de Asus , ya la he actualizado a la 15R sin cambios en el comportamiento. En principio va mucho mejor k cuando la mande, no se traban las letras escribiendo, ni escribe cosas raras, jugando tb va bien, vamos todo lo k es con un solo dedo a la vez perfecto, y si hay mas tampoco hay mayor problema en seguirlo y detectarlo, ahora bien cuando se cruzan los ejes se sigue liando parda, mas k antes, ahora con yamtt no hago el cuadrado perfecto ni en la mano. También he notado mejoría cuando esta sobre el sofá o la mesa, por lo menos es utilizable.
Coincido con Luinwethon, es de hardware, son los paneles y por mucho k t lo cambien como a mi mientras te pongan el mismo vamos mal. Los k dicen k la tienen perfecta... k me la dejen a mi o uno de los usuarios k llevan 10 cambiadas sin encontrar una buena. No digo k mañana no salga una remesa k funcione, pero por ahora lo dudo, no creo k las de septiembre cambien nada, como se esta viendo.
Por cierto, lo de los altavoces tb es en todas no? Otra cosa k demuestra la calidad de los materiales utilizados. Poned el volumen al minimo y acercad la oreja al altavoz, con un juego o una cancion, para flipar el chiporroteo.