Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/13, 01:23:09
Array

[xs_avatar]
Jaumejack Jaumejack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por moebius15 Ver Mensaje
Si funciona pon el enlace a la rom haz el favor.
Subido en el post anterior

Edito: en la misma pagina tienen otra rom que posiblemente también funcione y parece mas currada. La estoy bajando para probar. http://www.slatedroid.com/topic/39486-romdanerick-romchuwi-v99vido-n90fhdcube-u9gtvvisture-4hd-retina-tablet/ Esta no sirve la pantalla es para tablet de 7 pulgadas parece la resolucion esta mal. Asi que FAKE pero funciona (a medias)

Si funciona (la que va bien) tiene que ser por una de estas N90FHD RETINA TABLET, CUBE U20GT, PIPO U1 igual hay mas roms de alguna de estas que funciona.

Edito: la tablet en información dice que es la U30GT–H es una cube y tiene muchas roms, se pueden probar varias... Yo de momento esta me parece muy correcta, ya he actualizado el root, instalado y quitado lo que Parecía, pero... ahí dejo el dato.

Reedito: Algo que con esta rom veo, es que la táctil va mejor, con el firm de serie aveces al darle arriba o abajo en apaisado la pantalla hacia como que tocaba en la parte izquierda (vamos como que le daba a una parte de la tablet que en realidad no daba) en esta de momento eso no me ha pasado. Y el wifi va mucho mejor, pero mucho mejor...

Última edición por Jaumejack Día 08/10/13 a las 19:05:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: