Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/13, 23:48:46
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rexhim Ver Mensaje
Adobe flash player dejó de dar servicio a TODOS los terminales móviles, da igual plataforma. Además, flash player es puro atraso, lo que se tiene que hacer es implementar html5.

De todas formas. yo tengo un WP8, y los vídeos, por ejemplo, en páginas web, o entrando a la web de youtube, por ejemplo, los carga y los ves sin ningún tipo de problema.

Esto no va por ti, pero aconsejo que la gente que quiera dar su opinión, pruebe las cosas bien antes de hablar, cosa poco común.
Si te metes en la pagina oficial de adobe, veras la ultima actualizacion para Android de hace unas semanas o menos...no soporte? comor?

http://helpx.adobe.com/flash-player/...-versions.html

Que por cierto, acaba de salir la 11.1.111.73 para android.

Si me dices con que navegador puedes ver video flash te doy un pin, porque me harias un favor. Y dejate de youtube, hablo de una pagina web con flash, y me da igual que sea un atraso y que HTML 5 sea maravilloso.

Tambien segun eso hablar por movil o usar sms es un atraso y los sigo usando y pido soporte para eso....faltaria¡

Y hablo de Windows, porque Microsoft instala un windows, tanto en Tablet, movil o pc.

Asi que imagino que si en windows de PC puedo ver Flash, no seria tan inviable hacerlo en un windows de movil.

Y por ultimo decir que use durante casi un año un lumia 710, con licencia de desarrollador, hasta que me canse......me pase a Android y OHH sorpresa, puedo hacer todo lo que queria hacer....Fallo de Android por poder hacerlo?

Otra cosa, hablais de que Windows necesitas menos recursos que android, vale , pues que eso se note en los precios, porque hasta hace nada, los windows phone estaban igual que android.

Y solo ahora, y debido a las liquidaciones , como con el 920 o el Samsung ATiv, han bajado de precio.

Es curioso que en un hilo que dice explicitamente que le falta a Windows o que necesite, los fan boys se quejen de lo que echamos en falta o lo que le criticamos,.

Última edición por nogarder Día 07/10/13 a las 00:14:36
Responder Con Cita