Hola a todos, mi duda es que tengo un Xperia Arc del que estoy moderadamente satisfecho, las fotos son bastante buenas, de hecho haciendo la misma foto con poca luz comparando con un S3 me gustaban más las mías.
¿Notaré una diferencia en las fotos que me compense cambiar de SO y de móvil?
