Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/08, 10:56:47
Array

[xs_avatar]
El_Mesias El_Mesias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
wenas:

e detectado 2 problemillas que me pasan con la buffet 2:

1) e instalado el diamondtweak, entre otras cosas para activar el bloqueo automatico como tenia antes en la buffet 1, el caso es que al activar eso, la pantalla no se apaga nunca, y si la apago manualmente al encender la retroiluminacion permanence apagada y el telefono sin bloquear....

2)) el gsensor calibartor: por mas que le doy a calibrar se queda desplazado siempre en horizontal a la derecha, le doy a calibrar parece que termina calibrandolo en el centro y de golpe plaz, acaba a la derecha....

por lo demas todo perfecto, esperando los platos de carnes y pescados.

salu2

Acabo de probar este programa, ya que en el juego de la bolita se me desplazaba siempre hacia un lado incluso dejandolo sobre la mesa y tengo que decir que me ha funcionado perfectamente, se ha calibrado en un santiamen y ahora la bolita no se desplaza ni un milimetro cuando lo tengo en una superficie plana. Habria que descartar que sea fallo de la rom.

Saludos.

Acabo de hacer un softreset y sigue perfectamente alineada, por lo que he leido, el programa hay que instalarlo en la memoria del telefono y no tener el cable usb conectado durante la calibracion.

Última edición por El_Mesias Día 26/09/08 a las 11:03:34.
Responder Con Cita