Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/13, 21:51:06
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Versión de ROM: 7.0
Versión de Radio: Fm.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kiros.ar Ver Mensaje
Señores tengo una tablet android (samsung), un sensation y un windows phone para el trabajo, os puedo asegurar que mi pequeño nokia con su windows 7.8 va de maravilla no solo por la batería que dura todo un día sin despeinarse con un uso muy muy intenso, es verdad que le faltan cubrir unos pequeños detalles pero para el uso diario va fenomenal y aun teniendo mucho menos hardware va mucho mas rápido que el resto de mi pequeña familia, esto es una opción de gustos para esos existen los colores, lo que tengo claro es que ya mi nuevo terminal esta de camino que es un windows phone de 4.8" y que espero que me de mejores resultados que el sensation, que ha tenido que ir ya tres veces al sat por apagarse y la samsung con sus lags.

Que conste que esto es una opinión nada de fanatismo.
Yo también tuve que llevar mi HTC varias veces al sat pero no es culpa de Android si no de HTC. Y mi Samsung tiene lag esporádico también, creo que touchwiz los lastra bastante. Y mi Lumia 520 también tiene algo de lag pero lo hace mientras pone cargando o las bolitas moviéndose y lo disimula mejor.
Responder Con Cita