Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/13, 19:48:36
Dwnis Dwnis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Yo tengo muy claro lo que necesita Windows Phone:

Un LG G2 con Windows Phone, un S4 con Windows Phone, un Galaxy Note 3 con Windows Phone, etc.

Actualmente hay un terminal como es el 1020, pero no hay nadie para cubrir el segmento de las 5" con un terminal tope de gama.

Mientras no salga un terminal tope de gama y se venda un mínimo las aplicaciones no aparecerán porque a los desarrolladores no les interesará... Microsoft tiene que hacer su propio "Nexus" con Nokia y sacar un terminal tope de gama sin ganarle un puñetero duro.

Es la única opción que les queda... Quiero un Lumia 1020 (por su puesto con sus acabados, su cámara y su flash de Xenon) con Snapdragon S800, 5,2", 1080P y 3.000 mAh.

Mira que sencillo. Mi próximo terminal sería ese seguro... Pero mientras me pidan la misma pasta por un Lumia 1020 que por un Note 3 que se olviden de ganar cuota de mercado.
No todo es mirar el hardware, wp va mas ligero y fluido que android, esta mejor optimizado, el lumia 520 tiene 512 de ram y va de lujo, hay muchos android con 1gb de ram que van a pedales...

Aun asi a mi tambien me parece caro el 1020 aunque tenga mas calidad de materiales/camara, etc que la mayoria de androids.

Si quieren ganar mas mercado tienen que ajustar bastante mas los precios. Algo estan haciendo ahora por ejemplo con el lumia 520 que se vende sobre 150e y la verdad que segun parece, se estan vendiendo muy bien. Por ese precio pocos androids hay que se acerquen.
Responder Con Cita