Tema: [TUTORIAL] Lumia 920 - Batería
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/13, 19:26:38
Array

[xs_avatar]
litosR9 litosR9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL - Lumia 1520
Tu operador: Amena
Buenas, pues a mi la bateria me sigue desconcertando, jeje, gane algo con Amber (flasheado version francesa en verano), active el polling frequency ese al maximo, 3 apps en 2º plano (amazing weather, battery pro y chronos calendar), el resto desactivado (ubicacion, nfc, xbox... cuando necesito algo lo activo, en casa Wifi) me llegaba a la noxe bien pero si le daba mucha caña (no soy de jugar, navegar algo, si hablar, whastapp, alguna foto y apps) le costaba, tambien me dio por cambiar de cargador y usaba el del lumia 800 por ver si mejoraba (mas pequeño, ya q el original anda con un adaptador, venia con la version europea).

Esta semana he experimentado una cosa rara con el movil, durante la mñn trabajando poco lo uso, algun whatsapp y mirar alguna app y poco mas, el caso es q...2 dias, seguidos por la mñn en el bolsillo el movil "ardiendo" sin tocarlo y comiendose la bateria, llegue a apagarlo, ponerlo en modo avion, en 2G, reiniciarlo pq no me parecia normal, pues bien..dije esto no es normal, tengo el movil con Orange (con Amena) y dije, esto es raro raro, lei q Orange va a implantar el 4G aqui donde vivo (Valladolid) a finales de Octubre y dije, a q tiene algo que ver... pues, despues de esos 2 dias "raros", llevo desde el miercoles q el movil apenas consume en reposo, vuelvo a tenerlo en 3G, con los mismos servicios activados q antes, con mas uso q antes de whatsapp sobre todo ayer q le di caña de coj...y casi llego a los 2 dias (apagandolo por las noches, como antes), acabe de cargarlo el viernes a las 22 h y me ha aguantado hasta las 18 h. de hoy dandole mucha mas caña que otras veces, entre semana tambien lo hice y aguanto mucho mas q antesm quiza sea pronto para sacar conclusiones, no se...

Me da q y espero no equivocarme y seguire observandolo, q es un problema de como gestiona el S.O la cobertura de red, he leido bastante al respecto en wp central y muchos opinan lo mismo, me da q Orange ha podido estar trabajando para mejorar la cobertura en la zona en la que vivo y la bateria ha mejorado, esta semana pedire la micro-sim 4G para tenerla para cuando se active en la zona y seguire mirando...lo del cargador lo conte antes porque tambien, coincide q estos dias cambie al cargador original, pero vamos... me da q eso si q no influye. A ver si esta mejora dura, porque se agradece muxo, saludos y perdon por el "tocho".

Última edición por litosR9 Día 12/10/13 a las 20:22:07.
Responder Con Cita