Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/13, 17:56:57
STELOKOTU STELOKOTU no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nexus 4 me ha desilucionado

Hola despues de varios días con un NEXUS 4 16g REV 1.1 , (acabo de vender un Samsung Galaxy 3), el teléfono tiene mejor acabado y responde algo mejor, pero a mi lo que me interesa es el poder configurar ciertas cosa, no tener que ser root y crearme problemas.
El launcher es super pobre no hay donde configurarlo o yo no lo encuentro, pensé que era como el trebuchet que tienes varias opciones, la pantalla de bloqueo igual no se puede colocar iconos, ni clima ni nada vamos que es muy pobre comparando con HTC Y SAMSUNG, a parte de no tener radio que ya lo sabia.
La barra de búsqueda no puedo quitarla de las pantallas asi que entre lo que ocupan las tres teclas y la barra la pantalla se queda diminuta.
En fin me imagino que todo pasa por ser root y empezar a probar cosas.
El launcher trebuchet se puede pude instalar sin ser root, hay forma de poner el porcentaje de batería en la barra de notificaciones, y para colmo el 4G no sirve con Vodafone, según pone en la caja dispositivo diseñado para su uso en Europa, España sigue siendo Europea o también nos han echado, en fin para mi un timo de google esto del 4g que solo vale en ciertos sitios, y lo peor según he leído es que el chip es imposible en España, habrá que hablar con Vodafone para que cambie toda la infraestructura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: