|
Ayuda con Rom Stock optimus 4X Hd
Saludos amigos de htc mania, vengo por aqui a pedirles un gran favor:
Primero les cuento lo que me sucede; tengo un O4X que compre por Amazon liberado hjace como 2 meses el mismo me vino con android ICS yo como todo usuario android quize actualizar a Jelly Bean y rootear mi equipo, ya anteriormente habia tenido un Galaxy Advance y le habia hecho detodo y nunca tuve problemas de nada.... Retomando, logre desbloquear el bootloader, logre rootearlo actualizar a Jelly Bean; todo sin problemas hasta que se me ocurrio la maravillosa idea de instalar Cyanogenmod... Ahi comenzo la debacle, siempre me han gustado las rom cocinadas de ellos pero a partir de que se la instale a mi equipo sufro constantemente de caidas de la seņal de mi red.... Y no solo de datos de la seņal por completo; los chicos de Cyanogenmod lanzaron una actualizacion la 10.1.3, se la instale con la fe de que se solucionara el problema por algun bug o lag de la version anterior y sigue lo mismo....
Ahora bien soy de Venezuela y he pasado horas tratando de buscar y lograr la manera de llevar mi equipo a rom stock de lg sea ics o jellly bean y no lo he logrado he intentado de todo con muchos tutoriales y nada, hago todos los pasos todo va perfecto pero cuando le doy a flashear para que el programa corra pues sencillamente no hacen nada o al cabo de unos 2 minutos el programa dice que no responde se cierra y mi equipo normal lo enciendo y como si no hubiese pasado nada......
Mi peticion es que POR FAVOR alguien haga un backup de una rom stock recien instalada para asi poder flashearla con CWM.....
De antemano les agradezco el leer y prestar atencion a mi problema.....
|