Yo supongo que esto es la pescadilla que se muerde la cola, si noy hay muchas aplicaciones chorras la gente dice que no hay aplicaciones no se apoya al os y los desarrolladores no lo tienen muy en cuenta....a ver para mi, usuario medio, uso de móvil normal, whatsapp sopbre todo, llamar por teléfono, leer por internet foros....osease lo que hace el 80 o 90 por ciento de la gente, el Windows phone 8 va de maravilla, 0 atranques, lo abre todo rápido, no fallan cosas, no se reinicia...no lageo....para mi de fabula, y quiere dejar claro una cosa, a mi me gustan todos los os, los he tenido todos menos el de rim, que me da cosa porque a este paso me quedo sin probarlo porque esta al borde de desaparecer, y a todos le veo sus cosas buenas y sus cosas malas, pero yo no soy de cambiar rom ni de flashear ni nada de eso, y que los 4 móviles android, 3 htc y un sony hayan acabado antes del año, medio lelos por una actualizacion me joroba mas que qué no este Candy crash en la tienda del wp jejejeje.
Yo creo que para un usuario medio wp esta muy bien, otra cosa es que se le quiera dar apoyo para que crezca y artículos como este no ayuda mucho