Cita: Originalmente Escrito por
em22
Polamalu me puede por favor decir como configurar el kernel Temasek para que tenga buen consumo y buen sonido es que ya he probado varias CM y he tenido que volver a stock por los consumos muy altos
la baje la v53 de esta roms y el kernel que dice OBB
saludos

El kernel solo cambio el governor a zzmoove en su configuracion "default".
Yo pienso que lo que mas afecta al consumo es la configuracion de la ROM y las aplicacioes que usemos.
Te puedo decir algunas cosas que hago yo para alargar lo maximo la duracion de la bateria.
-Lo primero es desactivar los sevicios de ubicacion, no necesito tenerlos continuamente activados.
-Google Now desactivado, gasta una barbaridad.
-De la cuenta de google solo sincronizo correo, contactos, calendario y chrome.
-Desactivo la comprobacion e instalacion automatica de actualizaciones de aplicaciones del google play, de vez en cuando miro manualmente si hay actualizaciones y las instalo.
- Las aplicaciones que tengo y que usan la sincronizacion de datos las configuro para sincronizarlas de forma manual o con intervalos de tiempo no muy cortos.
-El brillo de pantalla cuando hay poca iluminacion lo reduzco a la mitad en los ajustes de brillo.
-Uso Greenify y congelo todas las aplicaciones que no usan notificaciones push.
Y poco mas.
Haciendo estas cosillas se puede pasar el dia de sobra con cuatro horas de pantalla y un 20 o 30% de batería restante.
Bueno, tambien he de decir que juego poco con el movil, solo a Atriviate y Apalabrados, que no son muy gastones.