Comento lo que me acaba de pasar el jueves me llego el móvil y cuando lo encendí me pidió actualizar asi lo hice, y ese dia y ayer sin problemas, hace media hora sin hacer nada la pantalla su puse negra, podia recibir llamadas, me entrada wasap y pero la pantalla negra, y los botones no reaccionan ni nada.
Ya me veia llamando a vodafone para que me lo cambien, pues se me ocurre sacar la microsim y tachan se reinicia el movil y ya la pantalla me funciona perfectamente, os a pasado a algunos, esto ya me deja mosqueado la verdad, nose que hacer.
Otra cosa cuando apago y luego enciendo el movil me pide que eleija idioma, es normal? y ademas que la parte de atras se caliente mucho?
Vengo de un tooky t88 que no me a fallado estos 3 meses que lo tengo y el Z1 ni 4 dias lo tengo y me sale con estos fallos.
Esta es la Actualización 14.G.1.534
Decir que la Microsim es nueva me la hicieron en una tienda oficial Vodafone.