Ver Mensaje Individual
  #169  
Viejo 06/10/13, 14:26:36
Array

[xs_avatar]
Ngarcia2.0 Ngarcia2.0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
Tengo un problema. He instalado la versión apollo_mele_2013-01-04.7z de pan.baidu.com y todo perfecto, salvo una cosa super importante. El Wifi. No puedo habilitar el Wifi. Lo intento pero pasa de nuevo a desconectado. No llega a conectar en ningún momento. El problema es que no tengo Lan en mi router (router roto). Si no es por wifi no puedo utilizarlo. Algún consejo o ayuda?. Precisamente compre este aparato para utilizarlo con Mele ya que segun los comentarios (y mi experiencia) con cualquier firmware de woxter lo hace un aparato inservible e inutil. El caso es que va increiblemente bien con Apollo, pero no tiene red...

EDITO (IMPORTANTE): He actualizado a la últiima versión de firmware de Woxter, después de intentos fállidos de instalar apollo_mele de manera 100% funcional. Puestos a elegir, entre tres firmware que he probado de apollo mele, no funcionales y un firmware semifuncional de Woxter obviamente prefería éste último. En busqueda de soluciones al software de Woxter, me decidido probar a instalar NEXT LAUNCHER ya que lo tengo pagado porque lo llevo instalado en mi Galaxy Note II. El motivo que me ha hecho pensar que podía ser funcional es que tiene un par de características que supongo no tienen otro launchers que he probado: "System persistent" y "Auto limpiar"

Ha mejorado muy muy notablemente la fluidez del sistema y se han reducido los cuelgues inesperados del sistema en un 95%. Casi no tengo cuelgues, a excepción de alguno esporádico y uno casi obligatorio al iniciio del Photoshop Touch. Por lo demás va bastante bien. Seguiré editando a medida que vaya instalando más aplicaciones. Aún no he probado juegos. Por ahora tengo instalado: Solid Explorer, Gmail, Whatsapp, Clean Master, Next Browser, Google Maps, Google Drive, Google Calendar, Photoshop Touch, Galería nueva de Google, Mx Player, uTorrent, Google Keep, Google Play Music, Facebook App, Facebook Messenger, Varias extensiones de Next Browser.

Última edición por Ngarcia2.0 Día 06/10/13 a las 19:18:02. Razón: Actualización.
Responder Con Cita