ummm... no se si abrir otro post, por ser tema ya del flasheo, pero en fin...
A ver, me he puesto a conectar la tablet; por defecto pilla los drivers que le asigna windows, pero no me deja actualizarlos... por pasos.
Utilizo un XP virtualizado con virtualbox bajo un ubuntu. Al conectar la tablet, en primer lugar tengo que "permitir" que dicho dispositivo USB sea utilizado por el XP (por cierto, lo detecta como "rockchip woxter").
Una vez activado, lo detecta el xp; cuando se enciende la pantalla de la tablet, paso de activar el boton que aparece en la tablet de "activar almacenamiento USB"; entonces, en Administrador de dispositivos, se instala directamente, con lo que no me sale en "otros dispositivos". Me aparece como 2 unidades de disco: WOXTER USB device (las 2 iguales). Así, en mi PC aparecen los 2 discos extraibles, pero sin poder ser utilizados.
Bien, ahora es cuando intento "actualizar" los drivers. Cojo cualquiera de las dos unidades WOSTER USB device, y miro de actualizar los drivers; entonces el problema es que una vez llego a seleccionar la carpeta X86/XP y le digo aceptar, me indica que "El asistente para la actualización del hardware no puede continuar", dice eso de que no ha encontrado otro software más apropiado... y aquí me quedo.
Una de dos, o lo pruebo con los drivers que pilla (cosa que me parece no funcionara...) o es problema de trabajar "virtualizado" con la combinación ubuntu/xp...
No se, haré una prueba con un portatil xp, a ver...
PD: por que lo de "activar lo del modo depuración USB"? tengo que actibarlo?...