La batería y WhatsApp
Hola compañeros! Pues llevo con el Ativ S desde el miércoles y si algo me parece notable es su batería, con un uso esporádico me alcanza casi los dos días, da gusto salir de casa con un 20% sabiendo que no te dejará tirado.
Ahora, todas mis buenas impresiones se fueron por tierra ayer por la noche, con el móvil recien cargado y batería al 94% me puse a hablar por WhatsApp con una amiga, con el brillo al mínimo para ahorrar batería y conectado a la red wifi. Y cuál fue mi sorpresa que el teléfono se calentó por la parte de atrás a la altura de debajo de la cámara (imagino que donde está el microprocesador) y veía cómo en pocos minutos los % de la batería caían de forma abrumadora... el resultado fue perder algo más de un 20% de batería en 35 minutos. Mis cálculos baticinaban perder la batería en 2 horas y media de uso del teléfono... (Aunque el teléfono decía que quedaban 6 horas) algo que con mi antiguo arc s podía extenderse a 4 o 5 horas.
No sé si es ya mi paranoia de controlar la batería o es que realmente el consumo en uso del teléfono es muy elevado por el bajo rendimiento de algunas apps, pero me preocupa bastante...
¿Os pasa lo mismo?
Última edición por D3xter Día 06/10/13 a las 11:05:03
|