Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/10, 15:46:52
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
Viendo la presentación de Froyo, se hacía varias veces referencia a la extensión "Chrome to Phone", que hace que de forma directa tanto un enlace web como una dirección de google maps salga tipo "push" en nuestro Nexus.

Es necesario instalar un programa en el terminal y la extensión en sí en el navegador Chrome:
http://code.google.com/p/chrometophone/downloads/list

El problema que tengo es que lo estoy probando y si bien envía sin problema los enlaces, las direcciones web me las abre bien pero los enlaces del google maps no, ya que intenta abrir una dirección web en lugar del propio programa "Maps".

¿Alguien más lo ha probado y sabe resolver este misterio? Recalcar que por defecto cuando me llega he prefijado que en el caso de Google Maps me las abra por defecto con esta aplicación y no con el navegador.

Aun así probarla, es todo una pasada.
A mi si me sale, cuando envio un link de maps me sale la opción para abrir con navegador o con el maps (eso es porque aun no he elegido la aplicación que quiero por defecto para este caso), de todas formas si le doy a abrir con el navegador la dirección web que me abre es el google maps en el navegador y se ve tambien perfectamente.
Responder Con Cita