Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/13, 10:04:30
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
Tu operador: Orange
AVISO!!!!, Voy comentar mi experiencia en la compra por internet a china del lg g2, no importa el móvil, solo es para avisaros que a mi me lo tienen retenido en la aduana en Madrid, y según tengo entendido retienen todos los móviles EMS es decir enviados por correos que superar el valor de 150e, lo fuerte es que a mi personalmente en el seguimiento del pedido, pone 1º Admitido, 2º Salida de la oficina internacional de origen, 3ºLlegada a la oficina internacional de destino y por ultimo En transito en este desde el dia 30 de septiembre y estamos a 6 de Octubre. Tal es mi mosqueo que voy hasta la oficina de correos de mi localidad ayer dia 5 de Octubre dándoles el nº de traking, me dicen que esta retenido en la aduana, y posterirmente "en tramite de importacion" aviso al destinatario" les aparece en el monitor si no me ha llegado una carta, esto todo sin yo tener ningún aviso ni haber recibido nada desde el dia 30 de septiembre( En transito). Mi curiosidad por la situación me lleva a entrar en correos.com e investigando un poco veo que hay una opción de emitir copia al destinatario,(supuestamente de la carta que tenia que haber recibido) poniendo el nº de tranking y correo, mi sorpresa, carta con mis datos ya cubierta, lo que me parece de vergüenza es que esta trae validez hasta el dia 8 de octubre es decir pasado mañana martes, expicificando que sino se entrega la documentación correspondiente antes de ese plazo devuelven el paquete al remitente,es decir a china!!! DE VERGUENZA!!! sin yo haber recibido ninguna notificación ni por carta ni en el traking, Creo personalmente que esos paquetes golosos!! nunca llegan devueltos al remitente por lo que he leído en varios foros...tomad vuestras propias conclusiones.

En resumen no pidáis nada fuera de europa por correos. Un saludo
Responder Con Cita